lunes, 26 de marzo de 2012

COMENTARIO DE NUEVAS ESTRATEGIAS APLICADAS EN CLASE

Bueno, les cuento que ya estuve creando diferentes cuentas en edmodo para mis distintos grupos.
El viernes les estuve comentando del curso, y la nueva forma de trabajo que vamos a tratar de llevar a cabo y en un grupo me comentaron de este lugar, que vi que también comentaron en ARTIC, y la verdad es que me pareció re bueno porque es privado para el grupo.
Hoy ya les estuve pidiendo a un 1º de Administración que recortaran del diario una publicidad de una empresa u organización,  que la calificaran de acuerdo a lo estudiado y que investigaran los recursos que necesitaban para funcionar.
Luego que tuvieran armada la página, tenían dif. Opciones:
-    Si la hacían en el cuaderno, sacarle una foto y subirla a edmodo y si lo hacían directamente en algún programa de office que luego lo subieran a edmodo.
-    Luego lo verían todos los compañeros y si alguien sabía o quería aportar más a cerca de cualquiera de las empresas podía sugerirlo.

Me pareció una idea diferente para que manejaran los conceptos teóricos manejados en la clase.

Saludos a todos, Patricia

1 comentario:

  1. Hola Patricia!

    Muy interesante la propuesta a tus estudiantes. Creo que EdModo es una excelente herramienta para tener en cuenta en nuestros cursos.
    Varios docentes de mis hijos trabajan con ella, también yo la he usado para cursillos y ha sido muy valiosa. Para un curso de aula no la he prbado porque me manejo en Moodle.

    Saludos
    yacir

    ResponderEliminar