sábado, 17 de marzo de 2012

ME ENCANTÓ LA IMAGEN DEL INFINITO POR SU DISEÑO.
TIENE QUE VER CONMIGO PORQUE LO ASOCIÉ CON ESTILOS DE DIBUJOS SUFIS Y PARA MI EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL,  LO ESTOY TRABAJANDO GRACIAS A LA  FILOSOFÍA SUFI.
DICHO DESARROLLO ES INFINITO Y PARA QUE EL MISMO PUEDA EXISTIR TIENE QUE EXISTIR LO FINITO QUE ES LO QUE TIENE FIN Y, SI TIENE FIN, FINALIZA Y DA LUGAR A LO INFINITO.
INFINITA ES LA CAPACIDAD DE CADA UNO Y GRACIAS A QUE ESTAMOS JUNTOS LA PODEMOS DESARROLLAR. GRACIAS A TODOS!!

2 comentarios:

  1. Hola Patricia, que linda imágen la del infinito!!¿qué es eso de la filosofía sufi? Me interesa saber algo más de lo que comentaste. También me parecio interesante la imágen que tomaste del niño para representar el conocimiento. Es un niño de brazos abiertos, con disposición hacia el conocimiento, es un niño feliz. Un abrazo María Esther.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Muy buena la imagen.
    Yo tampoco conozco sobre la filosofía Sufi.

    ¿En dicha filosofía esta imagen representa el infinito? ¿O a ti te representa el infinito?

    A mi también me da la impresión de "seguir", "nunca terminar", además me gustó, jaja.
    saludos
    yacir

    ResponderEliminar