domingo, 29 de abril de 2012

ESBOZO DE PROPUESTA DE TRANSFORMACION

He trabajado en la propuesta de transformación y para hacer la Narrativa me inspiré en la de otra participante que me permitió ordenar un poco las ideas. EL MISMO SE INSPIRA EN EL ACRÓSTICO DE LA PALABRA CAMBIOS: C - COMPROMISO - COMUNICACIÓN A - APERTURA - APRENDER M - MIRAR B - BENEFICIOS I - IMAGINAR O - OBJETIVOS S - SINERGIA El cambio en la educación es algo que necesitamos porque los resultados nos lo están demostrando. Es algo en lo que creo por lo que ya he estado trabajando con mis alumnos para que puedan ver los beneficios que tiene el trabajar en equipo. Para ello necesitamos plantearnos objetivos comunes, revisarlos permanentemente para poder ir modificando lo necesario. Necesitamos compromiso, buena comunicación, estar atentos a las oportunidades (mirar), imaginar (soñar) por lo que veremos el vídeo de E.Galeano "EL DERECHO DE SOÑAR", tratar de estar abiertos al aprendizaje y lograr una sinergia positiva, que nos beneficie a todos. El mapa de la propuesta lo tengo pronto, lo voy a publicar, pero de aquí al jueves puede ocurrir algún cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario