sábado, 28 de abril de 2012

Mi propuesta de transformación tiene que ver con el soñar y el querer. En realidad luego de haber transitado todo este proceso y haber compartido tanto conocimiento y diferentes experiencias y puntos de vista, veo que me he enriquecido, no solo con el uso de otras herramientas y el conocimiento de otras opiniones, sino que una de las cosas que más me impactó, fue la riqueza de material de lo más diverso que existe en Internet y que nunca había puesto atención en el mismo. Por otro lado, como ya lo dije en otras oportunidades, el poder compartir diversas formas de aprendizajes me han permitido llevar a mis aulas diferentes estrategias, como por ejemplo, de que se ayuden entre ellos con las computadoras y de a poco estoy tratando de que se den cuenta por ellos mismos lo útil y enriquecedor que es el trabajo en equipo. También he trabajado con otra docente y estoy pensando, en los bachilleratos de Turismo, que poco les interesa la Administración, con la profesora de Recreación instrumentar un juego para que a través del mismo aprendan. En dicho grupo, tengo una alumna que tiene dificultades cognitivas y actitudinales, que ha hecho un curso de líder en la ACJ y le gusta dirigir juegos, por lo que también se pensó desde el punto de vista de la inclusión. Una vez que tengamos planificada la actividad, la compartiré. Bueno, metiendo con todo para poder terminar, los dejo y nos estamos viendo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario